Get Algebra Lineal PDF

By S. Grossman [SPANISH]

Show description

Read or Download Algebra Lineal PDF

Similar libros en espanol books

Download PDF by Biblioteca Lecturas: Tartas y Pasteles

Las tartas y pasteles pueden ser el punto ultimate de una agradable comida, y servidas acompanadas de un te caliente o cafe, estas pueden ser tartas de manzana, pera, frambuesa, ciruela, orejones, asi como rellenos de queso o frutos secos.

Sujetos del deseo - download pdf or read online

New product. by no means used!

Extra resources for Algebra Lineal

Sample text

4. 5. Describa la polarización en inversa de un diodo. Explique cómo se polariza en directa un diodo. Describa la polarización en inversa de un diodo. Explique cómo se polariza en inversa un diodo. Compare las regiones de empobrecimiento en las condiciones de polarización en directa y polarización en inversa. 6. ¿Qué condición de polarización produce corriente de portadores mayoritarios? 7. ¿Cómo se produce corriente en inversa en un diodo? 8. ¿Cuándo ocurre ruptura en inversa en un diodo? 9. Defina el efecto de avalancha tal como se aplica a diodos.

VF ⌬VF VF (b) Vista ampliada de una parte de la curva en la parte (a). La resistencia dinámica r¿d se reduce a medida que se sube por la curva, como se indica por la reducción del valor de ⌬VF/⌬IF. 7 V. En realidad, el voltaje de polarización en directa puede ser aproximadamente como de 1 V, según la corriente de polarización en directa. Resistencia dinámica La figura 1-26(b) es una vista ampliada de la curva de característica V-I de la parte (a) e ilustra la resistencia dinámica. A diferencia de la resistencia lineal, la resistencia del diodo polarizado en directa no es constante a lo largo de toda la curva.

Cátodo (K) F I G U R A 1–3 0 Símbolo esquemático de diodo. 25 26 ◆ I NTRODUCCIÓN A LOS SEMICONDUCTORES Conexión para polarización en inversa Un diodo está polarizado en inversa cuando se conecta una fuente de voltaje, como muestra la figura 1-31(b). La terminal negativa de la fuente se conecta al ánodo del circuito y la positiva al cátodo. No es necesario un resistor de polarización en inversa pero se muestra, por consistencia, en el circuito. La corriente de polarización en inversa es extremadamente pequeña y puede ser considerada cero.

Download PDF sample

Algebra Lineal by S. Grossman [SPANISH]


by Joseph
4.1

Rated 4.20 of 5 – based on 21 votes