Download e-book for kindle: Abuela, necesito tus oraciones by Quin M. Sherrer, Ruthanne Garlock

By Quin M. Sherrer, Ruthanne Garlock

ISBN-10: 0829778160

ISBN-13: 9780829778168

SPANISH variation. Written for grandmothers, this e-book stocks tales which exhibit the necessity for grandmothers to have shut relationships with their grandchildren. It covers matters similar to the non secular effect of grandmothers, taking the function of folks, and their legacy, between others.

Show description

Read or Download Abuela, necesito tus oraciones PDF

Best libros en espanol books

Tartas y Pasteles - download pdf or read online

Las tartas y pasteles pueden ser el punto ultimate de una agradable comida, y servidas acompanadas de un te caliente o cafe, estas pueden ser tartas de manzana, pera, frambuesa, ciruela, orejones, asi como rellenos de queso o frutos secos.

New PDF release: Sujetos del deseo

New product. by no means used!

Additional info for Abuela, necesito tus oraciones

Sample text

Cualquiera que sea nuestra situación, Dios aún tiene más trabajo en el reino para nosotras las madres, especialmente cuando se trata de los nietos. Aunque todavía no los tengas, nunca es demasiado temprano para comenzar a orar por los nietos que ni siquiera han nacido. Ya sea que la criatura solo se haya concebido o sea un lejano sueño, mediante tus oraciones ya puedes comenzar a legar una buena influencia en ese futuro nieto. Ellos son nuestro eslabón al futuro, y nuestra fidelidad para orar por ellos puede impactar esta nueva generación.

Vivimos con abuela en una pequeña casa de pobre construcción en Nueva Jersey, mientras que mis padres estaban terminando su último año, de un término de cuatro, como misioneros en el territorio del norte de Ghana. Durante ese año me convencí de la profunda fe de abuela, su amor por la Biblia, y su disciplina para orar. Con toda fidelidad celebraba diariamente los «devocionales familiares» para nosotros tres y a menudo hablaba sinceramente respecto a las cosas espirituales. Aprendí de ella el concepto de que, para un cristiano la oración es central y no auxiliar.

Uso mi camiseta preferida que dice: «Las abuelas son niñitas antiguas». Dejo de hacer cualquier cosa que esté haciendo para atenderlos. Si se quedan a dormir, pasamos un buen tiempo hablando y orando. Ahora mismo son las personas más importantes en mi vida a las que puedo influir para los propósitos de Dios. Tengo una fotografía con decoraciones navideñas de ellos seis rodeándome en la escalera. La llevo a mis viajes fuera de la ciudad, para verlos sonriéndome desde la mesa de noche. El marco de madera, un regalo de mi hija, tiene grabadas estas palabras: Los nietos traen un rayo de luz a mi corazón y risas a mi hogar.

Download PDF sample

Abuela, necesito tus oraciones by Quin M. Sherrer, Ruthanne Garlock


by Kenneth
4.5

Rated 4.61 of 5 – based on 32 votes